Liga MX

Monterrey goleó a Pumas en amistoso rumbo al Apertura 2022

El duelo se disputó en el marco de las giras estadounidenses de los dos equipos.

Pumas no pudo mantener la buena inercia después de vencer a las Águilas del América y fueron goleados 3-0 ante Monterrey en un duelo marcado por la poca operación universitaria a la ofensiva, con un Juan Ignacio Dinneno errático en zona de definición y poca propuesta en el medio campo.

Monterrey resolvió el partido en la primera media hora del segundo tiempo, luego de que Alfonso González abriera el marcador en el terreno del H.E.B. Park gracias a Luis Romo y Rodrigo Aguirre que pusieron las cifras definitivas en Estados Unidos rumbo al arranque del Apertura 2022.

Los Pumas de la UNAM abrirán su temporada en el Estadio Olímpico Universitario ante los Xolos de Tijuana con miras a conseguir su segunda final en seis torneos y la tercera llave definitoria en la era de Andrés Lillini, aunque aún el primer título del equipo en 11 años, ya sea nacional o internacional.

Por otro lado, Monterrey arrancará su Apertura con un clásico ante Santos Laguna en el segundo duelo más importante del norte del país en el Territorio Santos Modelo, donde Víctor Manuel Vucetich busca consolidar su proyecto y una segunda era de oro en la historia del conjunto blanquiazul.

Revive la goleada de Monterrey a Pumas en H.E.B. Park 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados