Liga MX

Jonathan Rodríguez se une a la lista de jugadores que han vestido la playera de Cruz Azul y América

A lo largo de la historia del futbol mexicano, varios jugadores han militado tanto en La Máquina como en las Águilas.

Este martes, por medio de un video compartido en redes sociales, América presentó a Jonathan Rodríguez como su primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2022, por lo que el artillero uruguayo se une a la larga lista de futbolistas que han militado tanto en las Águilas como en Cruz Azul.

Cabe mencionar que en las próximas horas o días, Néstor Araujo, canterano del conjunto de La Máquina, podría seguir los pasos del 'Cabecita' Rodríguez, pues distintas fuentes aseguran que está a nada de concretar su llegada a Coapa después de cuatro años en el Viejo Continente.

Posiblemente, Pablo Aguilar sea uno de los elementos más recordados por ambas aficiones. El paraguayo jugó primero para el América, con quien consiguió un título de Liga y una Concachampions, mientras que con Cruz Azul fue parte de la plantilla histórica que logró la novena estrella.

Otro es Christian Giménez, que con la escuadra azulcrema logró dos campeonatos, no obstante, nunca fue del agrado de Mario Carrillo, quien en ese entonces era el entrenador. Por su parte, con los cementeros es un referente, incluso es uno de los más queridos.

Carlos Hermosillo se consagró con América y Cruz Azul. Con las Águilas obtuvo cinco títulos, mientras que con los celestes dos, siendo el de 1997 el más recordado.

La larga lista de jugadores que han militado en ambas instituciones la completan: Adrián Aldrete, el 'Loco' Abreu, 'Shaggy' Martínez y Luis 'Matador' Hernández, Francisco Javier Rodríguez, Richard Núñez, Matías Vuoso, entre otros.

VIDEO | Así fue la presentación de Carlos Tévez como DT de Rosario Central

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados