MAZATLÁN

Liga MX: Mazatlán tendrá baja chilena para Apertura 2022

Nicolás Díaz dejará de ser cañonero

Nicolás Díaz dejará de ser jugador de Mazatlán.El chileno se va como un histórico del clubCréditos: Mazatlán oficial
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El día de hoy a través de un comunicado, el Mazatlán confirmó la salida del defensor chileno Nicolás Díaz, quien formó parte del club desde el debut en la Liga MX en 2020. El equipo de Gabriel Caballero pierde a un jugador que venía siendo importante y seguirán planificando la conformación del plantel para el Torneo de Apertura.

El cuadro de Mazatlán terminó en el puesto 12° del Clausura de la Liga MX donde perdieron el repechaje vía penales frente al Puebla y para lo que viene esperan mejorar aún más su actuación. Por ello, están trabajando en la llegada de refuerzos. Sin embargo, una de las sensibles bajas será el defensor chileno, quien se va como un histórico habiendo disputado 55 partidos y siendo el futbolista que más minutos ha jugado por el club.

"La institución morada agradece el compromiso, entrega y pasión mostrada durante su estancia con el equipo y desea mucho éxito en sus próximos proyectos", dice el comunicado oficial del club.

 

Nicolás Díaz no seguirá en Mazatlán

El defensor chileno buscará seguir jugando en el fútbol mexicano y son varios los clubes que lo tienen en carpeta, uno de ellos, Cruz Azul.

VIDEO| La despedida de Nicolás Díaz de Mazatlán

En redes sociales el club cañonero publicó un video de despedida para el chileno, donde el jugador también da declaraciones y agradece todo lo que el equipo le dio en estos años defendiendo la camiseta morada.