Liga MX

Las dos estrellas mundiales que han rechazado a la Liga MX

Luuk De Jong le dio las gracias al Toluca y su llegada a México queda totalmente descartada.

La Liga MX ha contado con la presencia de grandes futbolistas a nivel mundial y en los últimos años Tigres y Gallos Blancos han dado los bombazos en el futbol mexicano con la llagada de André Pierre Gignac y Florián Thauvin al conjunto universitario, mientras que Ronaldinho hizo lo propio con Querétaro.

Sin embargo, algunos otros también se han rehusado a llegar al futbol mexicano y el caso mas reciente es el de Luuk De Jong, jugador neerlandés del Sevilla de La Liga que fue relacionado con Toluca en los últimos días.

De Jong le habría informado a la directiva de los Diablos Rojos que no vendrá como refuerzo para el Apertura 2022 y así lo confirmaron varios medios en México a pesar de los rumores que había sobre su llegada y con esto sería el segundo jugador de talla mundial que le dijo que no a la Liga MX.

Lukas Podolski no quiso llegar a Gallos Blancos

Otro de los casos más sonados sobre estrellas del futbol internacional que no quisieron venir a México fue Lukas Podolski, quien estuvo relacionado con el club en el verano del 2021, pero todo quedó en una intención, ya que el jugador alemán optó por quedarse en su país.

Podolski agradeció las intenciones de ficharlo por medio de un mensaje que mandó en su momento por redes sociales, porque prefirió convertirse en juez de un programa de RTL, llamado “Das Supertalent”.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados