Liga MX

Diego Lainez se aleja del América y busca opciones en Europa

El jugador del Real Betis buscará salir a préstamo teniendo como última opción al conjunto de la Liga MX.

Diego Lainez había sido relacionado en días pasados con el Club América, porque está buscando tener más actividad de cara al Mundial de Qatar 2022, ya que en el Real Betis de Manuel Pellegrini solo ha tenido muy pocos minutos. Sin embargo, todo parece apuntar a que se quedará en Europa en calidad de préstamo antes que regresar a la Liga MX.

De acuerdo con información del Francotirador de Récord, Lainez buscará acomodo en equipos de España, por lo que el refuerzo bomba de Santiago Baños tendrá que ser otro de cara al Apertura 2022.

"A 'Factor' ahora lo están promoviendo para encontrar un equipo en España y salir del Betis, porque con el Ingeniero Pellegrini simplemente no va a ver la suya. La lista de últimos clubes que ya preguntaron es larga: Mallorca, Espanyol, Elche y hasta el AEK y Bayer Leverkusen", mencionaron.

Con esta información es prácticamente un hecho que el joven mediocampista del conjunto español regrese a México, puesto que quiere mantener el nivel y la exigencia que el futbol europeo le ofrece antes que regresar al futbol mexicano.

Santiago Baños sigue sin traer refuerzos al América para el Apertura 2022

Cabe mencionar que Santiago Baños no es del agrado de los aficionados de las Águilas, mismos que han alzado la voz en varias ocasiones por redes sociales, ya que consideran que este no está trabajando para que el equipo mejore.

Además, el conjunto de Coapa ha perdido a varios refuerzos en este mercado de fichajes que son Germán Berterame, Pablo Solari de Colo Colo, Gustavo del Prete, quien se inclinó por Pumas y ahora Diego Lainez.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados