Liga MX

Puebla vs Atlético Morelia: día, hora y cómo ver el juego de preparación en Estados Unidos

El conjunto de Nicolás Larcamón se medirá ante el actual campeón de la Liga Expansión MX, como parte de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2022.

El Puebla se enfrentará al Atlético Morelia en un duelo amistoso en su pretemporada en Estados Unidos. La Franja tratará de sacar su primera victoria contra los morelianos, actuales campeones de la Liga Expansión MX. El conjunto de Nicolás Larcamón y el de Gabriel Pereyra se preparan mientras para el torneo Apertura 2022.

Los poblanos ya viajaron a Estados Unidos a disputar una gira norteamericana misma que se canceló el año pasado por contagios de Covid-19. Por lo tanto, en esta ocasión sí pudieron pactar dos duelos amistosos en tierras estadounidenses contra los campeones del Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

Hasta el momento, todo el plantel de la Franja viajó a Estados Unidos, incluidos los canteranos Emiliano García y Santiago Montiel, quienes estuvieron un año en las categorías inferiores del Villarreal en España. Ahora buscarán un lugar en el primer equipo, sitio en el que Nicolás Larcamón le ha dado oportunidad a jóvenes como Ivo Vázquez, Alberto Herrera, Ángel Robles, entre otros.

Este será el primer duelo de preparación de los 'Enfranjados', pues disputarán dos contra el Atlético Morelia y esperan establecer alguno contra el LA Galaxy u otra escuadra de la MLS. El debut del Puebla en el torneo Apertura 2022 será el próximo 1 de julio contra el Mazatlán. 

Posibles alineaciones del Puebla contra Atlético Morelia:

  • Puebla: Rodríguez, Ferrareis, Gularte, Fernández, Jaques, Vázquez, Herrera, De Buen, Robles, Araújo, Martínez.
  • Atlético Morelia: Huerta, Velásquez, Ledesma, Trejo, Milke, Gallegos, Sosa, Gaspar, Ruiz, Acosta y Ramírez.

Fecha y hora del partido entre Puebla y Atlético Morelia:

Este encuentro se disputará el próximo miércoles 15 de junio a las 21:30 horas del centro de México, en la cancha del College of the Conyons Stadium en Santa Clarita, California.

Dónde ver el duelo del Puebla contra Atlético Morelia:

Hasta el momento la página de Facebook del Puebla transmite este encuentro por sus redes sociales, por jugarse en territorio americano. Asimismo, podrás contar con el minuto a minuto con las cuentas oficiales de Twitter de ambas escuadras.

VIDEO | Así reaccionaron los compañeros de Israel Reyes a su gol con la Selección Mexicana

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados