LIGA MX

Estos son los mejores futbolistas de Argentina que han llegado a Santos en la Liga MX

El conjunto de la Comarca Lagunera sumará a Javier Correa y Juan Brunetta para el torneo Apertura 2022.

Los mejores futbolistas argentinos que han llegado a Santos.En la Liga MXCréditos: Twitter Santos
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El torneo Apertura 2022 comenzará en menos de un mes y Santos ya tiene casi amarrados a dos refuerzos que competirán en el plantel en la Liga MX: Javier Correa y Juan Brunetta. Los argentinos serán los nuevos elementos que Eduardo Fentanes podrá convocar para el próximo semestre tras no calificar al repechaje en el anterior.

Santos se ha distinguido por el buen ojo de los sudamericanos, en los que destacan los de Argentina. Correa y Brunetta aportarán a la Comarca desde el ataque, pero no son los únicos que podrían hacerse de un nombre en el equipo. Por ello, recordamos en En Cancha a los mejores refuerzos de los laguneros de esta nacionalidad:

Julio Furch

Uno de los hombres más queridos en Santos fue Julio César Furch, el delantero que en 169 duelos vistiendo la camiseta del club marcó 63 anotaciones antes de fichar por Atlas. Asimismo, el argentino dio hasta 21 asistencias y levantó el título Clausura 2018 con los de Torreón.

Julio Furch | Santos

Carlos Izquierdoz

El defensa argentino también marcó época en el norte del país, llegó en 2014 y al término de su ciclo con Santos en 2018 sumó hasta 173 duelos con la Comarca. Cosechó dos Ligas MX con los Guerreros, así como una Copa MX y un título de Campeón de Campeones en el 2014-15.

Carlos Izquierdoz | Santos

Agustín Marchesín

Uno de los mejores porteros de la Liga MX en los últimos años fue Marchesín. Solo permaneció dos años en el plantel y antes de volverse un ídolo en el arco del América, dejó huella en Torreón. Se consagró campeón de liga y también ganó el título de Campeón de Campeones.

Agustín Marchesín | Santos

Héctor Adomatis

El mediocampista también es de los referentes argentinos del plantel a lo largo de su historia. Llegó a Santos en 1993 y cosechó un título de liga en Torreón, el del torneo de 1996. También fue auxiliar técnico en el campeonato del Clausura 2012 ante Monterrey.

Héctor Adomatis | Santos

Daniel Ludueña

Uno de los hombres que fue muy querido en el balompié nacional fue el 'Hachita' Ludueña, un hombre con gran golpeo a balón parado y líder en la media cancha. Jugó casi 250 partidos con Santos y marcó 72 tantos con la camiseta de los Guerreros. Además, fue dos veces campeón con el club.

Hachita Ludueña | Santos