Liga MX

VIDEO | Así reaccionaron jugadores del Puebla al gol de Israel Reyes en la Selección Mexicana

La Franja inició su pretemporada en Estados Unidos pero no se perdieron el primer gol del defensa con el Tri mayor en la Concacaf Nations League.

El futbolista del Puebla Israel Reyes debutó como titular con la Selección Mexicana y anotó su primer gol en el partido contra Surinam en la Concacaf Nations League, por lo que sus compañeros de la Franja reaccionaron a su anotación desde Estados Unidos. Mientras el defensa está con el plantel de Gerardo Martino, los de Nicolás Larcamón inician su pretemporada.

Al minuto 3, un rebote en el área chica permitió a Israel Reyes disparar el balón de volea, con lo que abrió el marcador 1-0 en la goleada sobre Surinam. Por lo que los jugadores del Puebla festejaron desde Estados Unidos su primera anotación. En un video difundido por el club, permite ver a Daniel Aguilar sorprendido con el golazo de su compañero.

Jordi Cortizo también fue otro de los que se emocionaron por su tanto y en otra toma se ve que hasta Nicolás Larcamón se acercó a ver el gol que marcó su pupilo. Ahora, Israel Reyes se enfrentará a Jamaica en la jornada 2 de la Concacaf Nations League con México, mientras la Franja inicia su pretemporada en EU antes de medirse al Atlético Morelia, de cara al Apertura 2022.

VIDEO | Así reaccionaron jugadores del Puebla al gol de Israel Reyes en la Selección Mexicana

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados