Liga MX

Necaxa anunció dos refuerzos para el Apertura 2022 directos de la Liga Expansión MX

Los Rayos ya anunciaron varias bajas para este Apertura 2022, pero también dieron a conocer los jugadores que se integrarán al equipo tras su paso por la segunda división.

Necaxa ya se está preparando para arrancar el Apertura 2022 de la mano de Jaime Lozano, quien ya dio de baja a varios jugadores de cara al próximo torneo, además de anunciar a dos jugadores que serán refuerzos para esta campaña, quienes vienen de tener actividad en la Liga Expansión MX.

La directiva del conjunto de Aguascalientes informó que Vicente Poggi y Ricardo Monreal se incorporan al equipo para esta campaña, mismo que vienen del Atlético Morelia y Pumas Tabasco respectivamente.

El jugador uruguayo de 19 años viene de vestir la camiseta del Morelia que milita en la Liga de Expansión, en donde logró obtener regularidad, sumar minutos de juego en el balompié azteca y ser pieza fundamental en la obtención del trofeo de campeón del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX.

Por su parte, Ricardo, nacido en Zacatecas, se desempeña como delantero y a sus 21 años ya cuenta con experiencia en la Liga de Expansión y el máximo circuito del futbol mexicano. Puesto que inició su proceso futbolístico con los Alebrijes de Oaxaca, su siguiente compromiso fue en las categorías menores del Club Atlas en donde continuó su formación.

En el 2018 llega a Necaxa en donde siguió con su preparación deportiva al competir en las categorías Sub 17 y Sub 20 de los Rayos, actuaciones que le permitieron dar el siguiente paso y debutar con el Equipo de Aguascalientes en el año 2019 enfrentando a Xolos de Tijuana y su último equipo fue la escuadra de Pumas Tabasco con donde disputó 25 juegos y anotó en dos ocasiones.

Mira aquí el regalo de Guillermo a Juan Toscano previo a las Finales de la NBA:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados