Liga MX

¿Puebla quiere reemplazar a Antony Silva? Este es el portero de Chile que tienen en la mira

El arquero de la Selección de Paraguay renovó hasta 2023 pero el de la U Católica podría ser suplente para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

A pesar de que el arco del Puebla parece ser bien resguardado por Antony Silva, desde Chile se anunció que el portero Sebastián Pérez de la Universidad Católica estaba en la órbita de la Franja de Nicolás Larcamón. Aunque no removerían al paraguayo, a lo mejor el guardameta andino podría crearle competencia en la banca.

Antony Silva ha sido de los porteros más destacados de la Franja en los últimos años, al igual que Nicolás Vikonis ahora del Mazatlán. El buen ojo de los albiazules podría fichar a Sebastián Pérez de la U Católica de Chile para el torneo Apertura 2022, con el conocimiento de su liga tras el paso de Larcamón en el balompié sudamericano.

De acuerdo con la Radio Cooperativa y Pauta de Chile, en México están interesados por Pérez de 31 años. Uno de los equipos que lo tienen en el radar es el Puebla pero al tener a Antony Silva, arquero de la Selección de Paraguay y renovado recientemente hasta 2023, el chileno podría ser el suplente del guardameta actual.

¿Quién es Sebastián Pérez, arquero de la U Católica?

Es un portero de 31 años, tiene 12 de experiencia desde su debut en el 2010 con el Everton de Chile. Ha pasado por Melipilla y Puerto Montt en calidad de préstamo. También militó en el Palestino y Deportes Iquique, antes de llegar a la U Católica y ser del plantel que conquistó la Supercopa de Chile en 2020 y 21, además de la liga que les dio el tetracampeonato.

Los medios chilenos también señalaron que el otro club que está interesado serían los Xolos de Tijuana, quienes dejaron de contar con Gil Alcalá, suplente de Jonathan Orozco, para jugar con Pumas.

Así juega Sebastián Pérez, portero de la U Católica en la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados