Toluca se está convirtiendo en el equipo de la Liga MX que mejor se está reforzando de cara al Apertura 2022, donde buscarán conseguir un título de la mano de Ignacio Ambriz, quien ya fichó a varios jugadores como lo son Jean Meneses y Andrés Mosquera, ambos procedentes del León.
Sin embargo, no todo es felicidad en los Diablos Rojos de cara al siguiente torneo del futbol mexicano, ya que la noche de este lunes informaron por medio de un comunicado que los artículos y uniformes para esta campaña fueron robados en su embarque.
"El contenedor del operador logístico que los transportaba fue robado. Por lo anterior, estamos trabajando en conjunto con nuestro socio comercial Under Armour, quien provee nuestros uniformes para investigar lo ocurrido", mencionan.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/FJO6QSWGBNGV5GF7QB2MZ5Y56A.jpg)
Asimismo, continuaron mencionando que por el momento los aficionados del Toluca, no podrán adquirir la nueva indumentaria del equipo, ya que por lo anterior sufrirán un retraso en las entregas.
"Sin embargo, debido a estas desafortunadas e imprevistas circunstancias, nuestra capacidad para suministrar y poner a su disposición la mercancía y los nuevos uniformes de esta temporada será retrasado", señalaron.
Por último, la directiva de los Diablos Rojos pidió que si algún aficionado llega a ver que se comercializan estos nuevos artículos los denuncien, ya que forman parte de este embarque que fue robado.