BRAVOS DE JUÁREZ

Los técnicos que podrían dirigir inmediatamente a Bravos de Juárez

Rircardo Ferretti se despidió de los jugadores de Bravos de Juárez.

Tuca Ferretti.El brasileño tuvo un año desastroso con los fronterizos. Créditos: @Bravosdejuarez
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Ricardo Ferretti no continuará como técnico de Juárez luego de un año desastroso, de manera que la dirigencia del equipo de Bravos se verá obligada a buscar a su sustituto de cara al Torneo Apertura 2022

Derivado a esta situación nos dimos a la tarea de realizar una lista de los entrenadores que podrían tomar al toro por los cuernos de forma inmediata. 

Rafa Puente Jr.

Fue auxiliar técnico del 'Tuca' Ferretti, de manera que lo convierte en uno de los principales candidatos para tomar las riendas de los fronterizos debido a que conoce a la perfección al plantel.

Rafa conoce bien a los jugadores.

Francisco Palencia

El último equipo al que dirigió el estratega de 49 años de edad fue a Mazatlán FC, aunque no le fue tan bien como se esperaba, no obstante, en varias ocasiones ha mencionado que tiene sed de revancha. 

Palencia tiene sed de revancha.

Rubén Omar Romano

Es otro de los entrenadores que le gustaría regresar a los banquillos, siendo los Rojinegros del Atlas la última escuadra a la que dirigió. 

El último equipo de Romano fue Atlas.

Guillermo Vázquez 

De los antes mencionados, Memo Vázquez es el único que ha sido campeón en el futbol mexicano, pero con Necaxa, quien fue el último al que dirigió, salió por la puerta de atrás debido a los malos resultados, no obstante, su experiencia podría aportarle demasiado a Bravos de Juárez. 

Memo es el único que ha salido campeón.