Liga MX

Chivas y América: Top 3 de los equipos más populares de América en esta red social

Los equipos más ganadores de la Liga MX aparecen con mayor cantidad de reacciones en Facebook, quedando por encima de equipos como Corinthians, River Plate, Sao Paulo y Colo Colo.

Las Chivas y América aparecen entre los equipos con mayor interacción en Facebook en esta primera parte del 2022, donde superaron a grandes clubes de América Latina como lo es Corinthians, River Plate, Sao Paulo y Colo Colo. Además, Cruz Azul, Tigres y Pumas aparecen en este listado pero en peldaños más abajo.

Los rojiblancos ocupan el segundo lugar en este listado de mayor cantidad de interacciones en Facebook con 2.7 millones, quedando por debajo de Palmeiras (Brasil) que tiene 3.4 millones de reacciones en sus publicaciones.

Asimismo, las Águilas están en el tercer peldaño de este listado compartido en el Twitter de Deportes y Finanzas, donde se alza con 2.5 millones de reacciones, superando a Corinthians (Brasil) y River Plate (Argentina).

Por otro lado, Cruz Azul ocupa el octavo puesto en este ranking de mayor cantidad de interacciones en el 2022, mientras que Tigres aparece en el décimo cuarto sitio y Pumas es décimo octavo.

Mira aquí el ranking completo de mayor cantidad de interacciones en Facebook de América Latina:

Edson Álvarez fue reconocido por el Ajax tras cumplir sus 100 partidos:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados