Liga MX

Las posibles alineaciones de Atlas y Pachuca para la final de ida del Clausura 2022 de la Liga MX

Los rojinegros podrán contar con Emmanuel Aguilera en la defensa, mientras que los Tuzos de Guillermo Almada llegan con un plantel completo a la final de la Liga MX.

Hoy se disputará la final de ida del torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre Atlas y Pachuca, el primer encuentro de estas escuadras que buscan el ansiado título de la primera mitad del año. El conjunto de Diego Cocca sueña con el bicampeonato, tras calificar a esta instancia al ser los vigentes campeones del balompié azteca pero el reto no será nada fácil.

Los rojinegros llegan de eliminar a Tigres por 5-4, por lo que los ánimos llegan a tope, más cuando pelean el título y buscan muy de cerca su primer bicampeonato luego de 70 años sin una estrella. A la alineación de este jueves se sumará el exdefensa americanista Emmanuel Aguilera, quien podrá tener minutos desde el arranque tras su lesión.

Mientras que el plantel de los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada busca su séptimo campeonato en la Liga MX y la primera final de Óscar Ustari, el argentino que también militó en Atlas pero que no pudo llegar a esta ronda con su exequipo. Por su parte, los de la Bella Airosa llegan con la platilla completa, con la mentalidad de vencer a los Zorros como visitantes en el Estadio Jalisco.

Posibles alineaciones de Atlas y Pachuca en la final del Clausura 2022:

  • Atlas: Camilo Vargas, José Abella, Emmanuel Aguilera, Hugo Nervo, Luis Reyes, Aníbal Chalá, Aldo Rocha, Edgar Zaldívar, Jeremy Márquez, Julián Quiñones y Julio Furch.
  • Pachuca: Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Daniel Aceves, Luis Chávez, Renato Ibarra, Víctor Guzmán, Avilés Hurtado, Erick Sánchez y Nicolás Ibáñez.

Últimos marcadores entre Atlas y Pachuca:

  • Atlas 0-1 Pachuca
  • Pachuca 0-1 Atlas
  • Pachuca 0-1 Atlas
  • Atlas 0-1 Pachuca
  • Atlas 0-2 Pachuca

Este fue el color de la semifinal entre Atlas y Tigres en la semifinal de la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados