Liga MX

El jugador que se estaría peleando América y Cruz Azul para el Torneo Apertura 2022

A la directiva de América y Cruz Azul les gusta porque se desempeña por toda la banda izquierda.

América y Cruz Azul fracasaron en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, por lo que ahora sus directivas se encuentran enfocadas en el armado de sus equipos con miras a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, en donde buscarán regresar al protagonismo.

A ambos conjuntos les llama la atención Maximiliano Araujo, jugador del Puebla, quien se ha convertido en pieza clave en el esquema del estratega argentino, Nicolás Larcamón, pues es polivalente, ya que se desarrolla por toda la banda izquierda.

¿En cuánto está tasado?

De acuerdo al sitio Transfermarkt, el cuadro de la Franja tiene tasado al uruguayo en 3.7 millones de dólares, no obstante, probablemente esta cifra llegue a reducirse siempre y cuando ofrezcan a un futbolista que sea del agrado de la directiva poblana, quien está abierta a negociar siempre y cuando los clubes se acerquen a lo que piden.

¿Quién podría llevar mano en la negociación?

Posiblemente sea La Máquina tras la llegada de Diego Aguirre como su entrenador, pues es de la misma nacionalidad que Maximiliano Araujo, lo que les facilitaría para convencerlo, pero nunca se debe de dar por derrotado a las Águilas, pues haría valer su grandeza para quedarse con sus servicios.

VIDEO | Álvaro Dávila arremetió de nueva cuenta contra Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados