Liga MX

León ofrece oportunidad laboral para formar parte del equipo de la Liga MX

Los Esmeraldas aprovecharon sus redes sociales para compartir un par de vacantes de su área administrativa.

El Club León está renovando su equipo administrativo y por medio de redes sociales compartieron una par de vacantes para integrarse a la institución, dichas ofertas son para laborar en Guanajuato y Lagos de Moreno, Jalisco.

Los puestos que está ofreciendo la directiva esmeralda es de auxiliar contable y encargada de bazar, mismos que podrán ser ocupados por las personas que cumplan con el perfil solicitado por el club.

Cabe mencionar que en esta misma publicación compartieron la información del contacto del encargado de Recursos Humanos, el cual será el encargado de elegir a los aspirantes que puedan acceder a esta vacante.

Aquí te dejamos la información de las vacantes y el contacto del encargado de Recursos Humano:

La Fiera aún espera anunciar a su nuevo DT

Tras la renuncia de Ariel Holan, el León empezó a analizar las opciones del nuevo técnico después de que Christian Martínez asumiera el cargo por solo dos partidos, contra Santos y Toluca. Por ello, los rumores que señalan que quien estaría más cerca del lugar sería Renato Paiva.

El entrenador comenzó a dirigir en las categorías interiores del Benfica en Portugal y actualmente dirige al Independiente del Valle en Ecuador. De acuerdo con fuentes como Soy Fiera, el estratega estaría a días de anunciar su nuevo reto en México.

Así fue el accidente de ‘Checo’ Pérez en el GP de Mónaco en el 2011:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados