TORNEO APERTURA 2022

Así quedó el calendario del Torneo Apertura 2022 para beneficiar a la Selección Mexicana

Durante el Torneo Apertura 2022 habrá tres jornada dobles, además de que el certamen no parará con la Fecha FIFA de septiembre.

Mikel Arriola.El mandamás del balompié azteca reveló el calendario. Créditos: @LigaBBVAMX
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Mediante una conferencia de prensa, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dio a conocer el calendario del Torneo Apertura 2022, el cual se realizó en beneficio de la Selección Mexicana, quien a fin de año estará compitiendo en la Copa del Mundo de Qatar

"El calendario se recortará para apoyar a la Selección Nacional y los jugadores y cuerpo técnico tengan más tiempo de preparación de cara al Mundial de Qatar". 

"Va a ser bien interesante comparar de aquí al Mundial cuántas ligas terminan su torneo con casi dos semanas de tiempo previo al Mundial, me parece que vamos a encontrar muy pocas. La Liga MX y la Asamblea de Dueños siempre han sido absolutamente apoyadoras de nuestro equipo nacional y más en año de Mundial". 

Asimismo, el mandamás de la Liga MX reveló que el Torneo Apertura 2022 arrancará el viernes 1 de julio y estará culminado el domingo 30 de octubre con la Final de Vuelta. 

Cabe mencionar que en el Torneo Apertura 2022 habrá tres jornadas dobles, las cuales serán la 5, 9 y 13, además de que el certamen seguirá en marcha con la Fecha FIFA del mes de septiembre, así como el amistoso del 21 de agosto. 

Luis Suárez confesó que ha recibido ofertas de la Liga MX