Liga MX

Liga MX confirmó investigación a Tigres tras semifinal contra Atlas

Atlas anotó el gol que les dio el boleto a la final al minuto 100.

La Federación Mexicana de Futbol confirmó una investigación contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tras la semifinal de vuelta donde cayeron 5-4 en el marcador global ante el Atlas, pese a ganar 4-2 en los últimos 90 minutos. La averiguación se centrará en una posible alineación indebida.

Esto se daría gracias a que Miguel "Piojo Herrera envió nueve extranjeros al XI titular, lo cuál, de acuerdo al reglamento de competencia de la Liga MX sólo se permiten ocho no nacidos en México dentro del terreno de juego. En el segundo tiempo del partido, dos extranjeros aportaron los cuatro goles que pusieron a Tigres por 10 minutos a la final.

"La Liga BBVA MX turna a la Comisión Disciplinaria una posible alineación indebida de Tigres en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2022", escribió la organización tras el cierre del partido donde Aldo Rocha finiquitó la eliminatoria que les dio el boleto al conjunto tapatío.

Atlas ahora buscará su segundo campeonato consecutivo, luego de conseguir el Apertura 2021 frente a León. Los rojinegros se encontrarán con el ganador de la llave entre América y Pachuca que resolverán la otra semifinal del Clausura 2022 en el Estadio Miguel Hidalgo en la capital hidalguense.

VIDEO| Invitado de lujo: Roger Federer monitoreó el rendimiento de Mercedes en la F1

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados