Liga MX

Las reacciones del Atlas-Tigres en el Universitario

La escuadra de la UANL busca conseguir su primer título desde 2019.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León lograron remontar un deficit de cuatro goles frente al Atlas, luego de caer 3-0 en el Estadio Jalisco e irse con una ventaja de 1-0 al medio tiempo en San Nicolás de los Garza. Los de Miguel Herrera consiguieron el boleto gracias a André Pierre Gignac quien metió tres tantos, así como uno de Igor Lichnovsky al minuto de 81. Sin embargo, los campeones alcanzaron a salvar el boleto a la final gracias a Aldo Rocha al minuto 100.

Las reacciones no perdonaron, sobretodo al arbitraje, en el marco del duelo de los universitarios y tapatíos. Ahora el conjunto rojinegro esperará al ganador de la llave entre América y Pachuca, que de momento marcha con un empate a un gol y que disputarán la vuelta en el Estadio Hidalgo.

El conjunto tapatío alcanzó su segunda final consecutiva y buscarán su tercera estrella, luego de pasar 70 años sin poder conseguir título alguno, mientras que los Tigres dieron finalizada su temporada, aunque quedará pendiente la resolución de la Federación Mexicana de Futbol al cuadro regio por alinear nueve jugadores extranjeros.

Así reaccionó la afición tras el Tigres vs Atlas 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados