LIGA MX FEMENIL

Afición de la Liga MX Femenil reacciona a comentario de Warrior en redes sociales

El comentarista de TV Azteca no sabía que se disputaba la final de ida del Clausura 2022 al considerar que hacía falta futbol

Afición de la Liga MX Femenil reacciona a comentario de Warrior.Tras creer que no había futbolCréditos: Twitter Warrior
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Carlos Guerrero, mejor conocido como el 'Warrior' en TV Azteca, hizo un comentario sobre que a este viernes le hacía falta el futbol. Sin saber que se juega la final de ida de la Liga MX Femenil, entre Pachuca y Chivas en el Estadio Hidalgo, como parte del torneo Clausura 2022.

Por lo que algunos aficionados del balompié femenino nacional le comentaron que, en efecto, sí había futbol y se trataba del primer partido que determinará a las décimas campeonas de la Liga MX Femenil. Certamen que se disputa entre las Tuzas de Charlyn Corral y las rojiblancas de Alicia Cervantes, goleadora del Clausura 2022.

Pachuca | Liga MX Femenil

"Pues que lástima que no veas la @LigaBBVAFemenil, de la final que te estas perdiendo", comentó Karen Flores, usuaria de Twitter y a la que el 'Warrior' respondió que empezaría a ver. Hasta la mitad del primer tiempo, Viridiana Salazar, máxima goleadora de las Tuzas, hizo 1-0 tras un remate de cabeza que le cedió Ruth Bravo, la seleccionada de Argentina del Pachuca.

Así le respondieron usuarios al Warrior tras no saber que se jugaba la final de la Liga MX Femenil:

 

Así fue el gol de Viridiana Salazar en la final de la Liga MX Femenil: