Liga MX

Atlas, el día que transformó la historia: día, hora y dónde ver el documental de TV Azteca Deportes

El club tapatío tendrá una serie que ilustra su segundo campeonato en la Liga MX, tras ganar el torneo Apertura 2021 gracias a Diego Cocca.

El Atlas tendrá su propio documental televisivo tras conquistar su segundo campeonato de la Liga MX gracias a Diego Cocca en el Apertura 2021. TV Azteca Deportes estrenará este fin de semana uno de los capítulos que compondrán este material, pues tiene un formato de serie y se podrán ver por la plataforma de dicho canal.

El conjunto rojinegro, además de estar con un pie en la final del Clausura 2022 y buscar el bicampeonato tras golear 3-0 a Tigres, tendrá un documental de la temporada que consiguieron el título de la Liga MX. A través de entrevistas a futbolistas, entrenadores y cuerpo técnico del club, se narrará cómo alcanzaron la segunda estrella del Atlas.

El club consiguió este campeonato 70 años después del primero, tras superar al León en el Apertura 2021 en la tanda de penales. Julio Furch se convirtió en el héroe con botines que tiró la anotación del campeonato, mientras que Cocca, exjugador de los Zorros, fue el técnico que pudo consagrarse como campeón con el conjunto tapatío.

Fecha y hora del estreno del documental "Atlas: El día que transformó la historia"

El primer capítulo del documental se estrenará el viernes 20 de mayo a las 19:00 horas del centro de México, este será la primera entrega del material.

¿Por dónde ver el documental de Atlas online?

Este documental del Atlas se podrá ver el perfil de TV Azteca Deportes en Facebook, así como en su canal de YouTube. Hasta el momento no se ha comentado si se podrá ver por televisión abierta.

Este es el tráiler del documental "Atlas: El día que transformó la historia"

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados