Liga MX

La millonaria cifra que pide Puebla al América por Israel Reyes

El defensor mexicano se ha convertido en objeto del deseo del conjunto de las Águilas.

Luego de quedar eliminados en los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 a manos del Club América, los jugadores del equipo del Puebla rompieron filas con la tranquilidad de que su entrenador, Nicolás Larcamón, se mantendrá por lo menos seis meses más.

En este mercado de fichajes Israel Reyes será uno de los dolores de cabeza la dirigencia del conjunto de la Franja ante el interés de las Águilas por sus servicios, por ello, el cuadro camotero le ha puesto precio al defensor mexicano, quien tiene calidad de selección.

De acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, la directiva del Puebla busca una negociación importante, por lo que ha tasado a Israel Reyes en seis millones de dólares, lo que estaría limitando las intenciones del Club América.

Cabe mencionar que el zaguero es uno de los elementos claves de Nicolás Larcamón, quien le ha pedido a la cúpula de la Franja no desmantelar al equipo para poder competir en el Torneo Apertura 2022, así que por esta razón habrían elevado el precio de Israel Reyes para que no se fuera.

VIDEO | El polémico penal de Diego Valdés con el América en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados