Liga MX

Liga MX: Estas fueron las figuras de los cuartos de final del Clausura 2022

Tigres, Atlas, América y Pachuca serán los encargados de disputar las semifinales de este certamen y cada uno contará con grandes jugadores que pretenden ser clave en cada uno de estos encuentros.

La Liga MX esta cerca de concluir el Clausura 2022 y ahora se estarán disputando las semifinales de este certamen, donde Tigres, AtlasAmérica y Pachuca vencieron a sus respectivos rivales para estar un paso más cerca de la final del futbol mexicano.

Estos equipos lograron avanzar gracias al buen trabajo de todos sus futbolistas, pero solo cuatro se alzaron como los jugadores clave de cada encuentro de vuelta de los cuartos de final y por ello, aquí en EnCancha te traemos los mejores jugadores de cada uno de estos equipos que están invitados a las semifinales de la fiesta grande de la Liga MX. 

Diego Valdés - América

El mediocampista chileno tuvo una destacada actuación marcando un gol desde el punto penal y dar una asistencia para vencer a Puebla en el Estadio Azteca, además de tener una precisión del 81% de pases completados y ganar tres balones importantísimos en el área rival.

Nicolás Ibáñez - Pachuca

El delantero fue el jugador clave de esta serie ante el Atlético San Luis, ya que marcó cuatro de los cinco goles de los Tuzos en estos dos partidos e incluso estuvo muy acertado como eje de ataque, porque tuvo 13 pases acertados de 15 intentos durante el último partido.

Aníbal Chalá - Atlas

El lateral marcó el gol en el jugo de vuelta, lo que significó mantener la distancia en el marcador global ante Chivas y el pase a las semifinales, siendo el principal factor determinante en esta llave eliminatoria. Asimismo, aportó con tres centros en ataque y ganó todos sus mano a mano del encuentro.

Rafael Carioca - Tigres

El mediocampista brasileño fue el jugador más importante del juego de vuelta ante Cruz Azul, ya que recuperó 6 balones en el medio campo, remató dos veces al arco y ganó todos uno a uno ofensivos de la noche, también fue el más preciso del encuentro con un porcentaje del 81% en pases completados.

Así se vivió el Eclipse Lunar en la Ciudad de México:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados