Liga MX

La posible alineación de Atlas para enfrentar a Chivas en la Vuelta de los Cuartos de Final

La escuadra de los 'Zorros' llegan con ventaja tras haberse llevado la Ida 1-2.

Este domingo 15 de mayo el equipo del Atlas estará recibiendo en la cancha del Estadio Jalisco a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

Cabe mencionar que para este compromiso el conjunto Rojinegro llega con ventaja tras haberse llevado la Ida 1-2 en el Estadio Jalisco. Recordar que en estas instancias el gol de visitante no cuenta, por lo que el criterio de desempate es la posición en la tabla general.

Recordar que los pupilos del argentino Diego Cocca culminaron la temporada regular del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 en la tercera posición, mientras que los dirigidos por Ricardo Cadena terminaron en el sexto escalón.

La posible alineación de Atlas para enfrentar a Chivas 

Camilo Vargas (P); Hugo Nervo, José Abella, Luis Reyes, Anibal Chala, Víctor Aguilera, Édgar Zaldívar, Jeremy Márquez, Aldo Rocha (c), Juliio Furch y Julián Quiñones.

Últimos partidos entre sí

¿A qué hora se llevará a cabo el partido?

El cotejo de Vuelta de los Cuartos de Final entre Atlas y Chivas se llevará a cabo en el Estadio Jalisco a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

VIDEO | Charles Leclerc estrelló histórica monoplaza de Ferrari de 1974

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados