Liga MX

Tigres se lleva importante ventaja ante Cruz Azul en el Estadio Azteca

Los felinos jugaron con 10 hombres desde el minuto 60 y la Máquina no pudo hacer efectiva su superioridad numérica.

Se pusieron en marcha los juegos de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, donde uno de los cuatro enfrentamientos fue el de Cruz Azul ante Tigres, duelo que terminó con un 1-0 en favor del conjunto felino dándoles una importante ventaja de cara al duelo de vuelta en casa.

El primer tiempo de este duelo se vio dominado por la presencia del ataque felino, con una gran actuación de Sebastián Jurado, quien evitó la caída de su arco en un par de ocasiones. Sin embargo, al 44' apareció Jesús Dueñas con un tiro que si bien no llevaba peligró se metió entre las piernas de los defensas cementeros, dejando así el primer tanto del encuentro.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho, pero la Máquina en su búsqueda del empate decidió sacar a Iván Morales y a Rafael Baca, dándole entrada a Santiago Giménez y Ángel Romero.

Sin embargo, al minuto 57' se presentó una polémica jugada entre Luis Abraham y Nicolás López, misma que provocó un corte en la nariz del primero y tras el sangrado la acción fue revisada por el VAR, provocando la irá de Miguel Herrera, quien salió expulsado tras increpar a Fernando Hernández y tras la revisión el 'Diente' corrió la misma suerte que su técnico, dejando a los felinos con 10.

Posteriormente, el conjunto de la Noria salió a buscar el empate, pero no lograron igualar el marcador, lo que dejó a los locales en desventaja para el partido que se jugará el próximo domingo en el Volcán.

Marcador Final | Cruz Azul 0-1 Tigres

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados