Liga MX

Las posibles alineaciones de Cruz Azul y Tigres en los cuartos de final de la Liga MX

El cuadro de Juan Reynoso tendrá al menos una baja importante en la defensa.

Continúan los cuartos de final de la Liga MX y Cruz Azul recibirá a Tigres en el duelo de ida del Clausura 2022. El cuadro de Juan Reynoso buscará imponerse de local en la cancha del Estadio Azteca, un reto nada fácil ante los pupilos de Miguel Herrera, quienes concluyeron en la parte alta de la tabla general, solo por debajo del Pachuca.

El Cruz Azul cumplió uno de los objetivos del semestre al calificar a la liguilla tras superar al Necaxa de Jaime Lozano en los tiros penales del repechaje. Con Sebastián Jurado como héroe, la Máquina avanzó a la fiesta grande y se medirá nada menos que ante los sublíderes de la Liga MX.

Las ausencias de los cementeros son, principalmente, Pablo Aguilar por un desgarre y Charly Rodríguez, quien sigue lastimado del partido contra Mazatlán en la fase regular. Por lo que Reynoso tendrá que hacer uso de la banca para seguir tapando las bajas de su cuadro.

Por su parte, el 'Piojo' Herrera ya cuenta con los 11 seleccionados que jugarán esta noche en la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Destacando la labor de Hugo Ayala, Juan Pablo Vigón y por su puesto André-Pierre Gignac, quien se quedó con el campeonato de goleo del Clausura 2022.

Estas son las posibles alineaciones de Cruz Azul y Tigres en los cuartos de final

  • Cruz Azul: Sebastián Jurado; Luis Abram, Cata Domínguez, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Erik Lira, Rafael Baca, Iván Romero, Uriel Antuna, Nacho Rivero y Christian Tabó.
  • Tigres: Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Javier Aquino, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Nicolás López, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Últimos marcadores entre Cruz Azul y Tigres

  • Tigres 2-2 Cruz Azul
  • Cruz Azul 1-1 Tigres
  • Tigres 0-2 Cruz Azul
  • Cruz Azul 0-1 Tigres
  • Tigres 1-3 Cruz Azul

Así fue la serenata a los jugadores del Cruz Azul previo a partido contra Tigres

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados