Liga MX

Pumas pone freno de mano y blinda a una de sus figuras ante el interés de Cruz Azul

El delantero argentino ha sido relacionado con Cruz Azul tras quedar eliminados del Clausura 2022. Sin embargo, el Club Universidad prepara una oferta para renovarlo.

Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en uno de los jugadores clave de los Pumas y del esquema de Andrés Lillini e incluso se consagró como el máximo anotador de la pasada Concachampions, situación que ha llamado la atención de varios clubes de la Liga MX que lo quieren como refuerzo.

Hace unos días, el delantero argentino fue señalado como uno de los objetivos de Cruz Azul para reforzar su delantera, donde Santiago Giménez e Iván Morales no han podido ser un factor para el club.

Sin embargo, de acuerdo a información de ESPN, Dinenno ya habría renovado con el Club Universidad por los siguientes tres años y poniéndole una importante clausula de recesión para cualquier equipo que quiera hacerse con sus servicios.

"El nuevo acuerdo, por el cual ambas partes venían trabajando desde febrero pasado, se extiende hasta el 30 de junio de 2025, afirmaron las fuentes consultadas", explicaron en el medio mencionado.

Asimismo, señalaron que la Máquina o cualquier equipo que quiera ficharlo tendrá que pagar entre 8 y 10 millones de dólares.

Así festejó Edson Álvarez el campeonato del Ajax en la Eredivisie: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados