Liga MX

Liga MX: Conoce a Manuel Arroyo, el que será nuevo dueño de Gallos Blancos de Querétaro

Grupo Lauman, encabezado por el empresario, serán los encargados de tomar al conjunto queretano de cara al próximo torneo del futbol mexicano.

Gallos Blancos de Querétaro atravesó por una de las peores crisis que se han visto en la Liga MX, misma que no tuvo nada que ver con el aspecto futbolístico, más bien fue por el lado extra cancha tras los lamentables hechos suscitados en el Estadio Corregidora. Sin embargo, el conjunto queretano tendría todo listo para pasar a manos del que será su nuevo dueño, que es un reconocido y exitoso empresario mexicano apasionado del deporte.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, tuvo que intervenir para sancionar al club y a la directiva, por lo que sucedió el pasado 5 de marzo en Querétaro, donde una de las medidas era que el equipo tenía que pasar a manos de su antiguo dueño, que era Grupo Imagen, mismo que se vio obligado a venderlo, por lo que se espera que en los próximos días lo tomé Grupo Lauman, que es una reconocida empresa de telecomunicaciones encabezada por el empresario mexicano, Manuel Arroyo.

Cabe mencionar que Manuel Arroyo ha destacado como empresario y ha sido reconocido en México por su gran trabajo en el área de las telecomunicaciones.

¿Quién es Manuel Arroyo?

Manuel Arroyo tiene 45 años y es uno de los empresarios más exitosos de México en el área de telecomunicaciones, donde encabeza al Grupo Lauman, que es propietaria de empresas como el Financiero Bloomberg, Fox y su parte deportiva en México. Pero ahora buscará llevar el éxito al campo de la Liga MX con Gallos Blancos de Querétaro.

Además, es importante destacar que Arroyo ha aparecido en la revista Líderes de México como una de las 300 personas más influyentes del país y ha sido reconocido como el Empresario del Año en 2016 y en 2018 se llevó el Premio a la Trayectoria Emprendedora. 

Esta gran visión la buscará llevar en este nuevo proyecto en el futbol mexicano, donde tendrá como objetivo llevar a Gallos Blancos a convertirse en un protagonista de la Liga MX, se espera que la transacción se pueda oficializar a finales del mes de mayo.

Así fue el golazo de Erick Gutiérrez en la Eredivisie:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados