Liga MX

¡Partidazo! León y Toluca empataron 4-4

Ambos equipos quedaron eliminados del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

El último partido del Clausura 2022 tendrá a dos equipos que están en la búsqueda de la repesca. Por una parte, León tiene la posibilidad de mantenerse en el campeonato mexicano y manejar su destino, luego de entrar a la semana 17 con 20 puntos en la décimo primera posición, mientras que Toluca tiene que esperar caídas de Pumas y Mazatlán para aspirar a liguilla.

El León FC ha tenido un mal cierre de torneo con apenas dos puntos de 15 posibles y tres derrotas en sus últimos cinco partidos, lo que llevó a la salida del nuevo técnico de Universidad Católica de Chile, Ariel Holan. Los "Panzas Verdes" buscan quitarse la malaria de fracasos como el subcampeonato del Apertura 2021 ante Atlas y la eliminación en Concachampions a costa del Seattle Sounders.

Por otro lado, Toluca, que ha sufrido particularmente en el Nemesio Diez durante esta temporada, está de momento fuera de los puestos de repechaje. En este fin de campeonato, los escarlatas han cosechado tres derrotas consecutivas que los dejan con 18 puntos con margen suficiente para ascender hasta la décimo primera posición de la tabla en caso de vencer a los esmeraldas y los resultados ya mencionados.

Últimos resultados entre León FC vs Toluca

Fecha y hora del partido de León FC vs Toluca

El compromiso se disputará el próximo domingo 1 de mayo a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio León.

¿Dónde ver el juego de León FC vs Toluca por TV?

Este compromiso entre León FC vs Toluca, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX, se transmitirá en la televisión de paga por Fox Sports 2.

¿Dónde sintonizar el juego de León FC vs Toluca?

SKY: 555 / 1555 HD

IZZI: 506

Dish: 332

TotalPlay: 564

¿Cómo ver el partido de León FC vs Toluca online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de Fox Play, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Sigue en vivo el minuto a minuto del León FC vs Toluca:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados