Liga MX

La posible alineación de León contra Toluca en búsqueda del repechaje de la Liga MX

La Fiera busca la calificación al repechaje del torneo Clausura 2022, mismo que contienden los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz.

El León recibirá a Toluca en la jornada 17 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, partido que definirá cuál de las dos escuadras calificará al repechaje en búsqueda de la liguilla del futbol mexicano. La Fiera recientemente terminó su relación con Ariel Holan y ahora buscará de la mano de Christian Martínez el pase a la ronda final.

El Club León llega de empatar 1-1 contra Santos, duelo de vital importancia por darle vida a los panzas verdes en la penúltima fecha de la fase regular. Ahora, el conjunto esmeralda necesitará sí o sí ganar o empatar para calificar. Aunque esto lo sabrán después del partido de Pumas, pues el Mazatlán los rebasó por una unidad en la tabla general.

Por su parte, el Toluca también necesita un triunfo obligado en cancha ajena, reto sumamente difícil para los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz. El plantel choricero llega de perder 4-2 contra Atlas, por lo que necesitan que Pumas no venza a Pachuca y sumar 3 unidades frente a la Fiera.

Esta sería la alineación del León para el partido contra Toluca de la Liga MX:

  • León: Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, Osvaldo Rodríguez, Luis Montes, Ángel Mena, Jonathan Meneses, Omar Fernández, Federico Ambriz. J. Ramírez y Víctor Dávila.

Últimos marcadores entre León y Toluca:

  • Toluca 0-0 León
  • León 2-2 Toluca
  • León 2-1 Toluca
  • Toluca 2-2 León
  • León 4-0 Toluca

Así marcha la tabla general de la Liga MX:

Este fue el gol que mandó al repechaje al Puebla:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados