Liga MX

Importante estadística pone al Puebla como favorito ante Pumas

El conjunto de la Franja buscará regresar a la senda del triunfo luego de no hacerlo desde la Jornada 9 frente a Cruz Azul.

Este viernes el equipo del Puebla se verá las caras con los Pumas en el Estadio Cuauhtémoc, dentro de la actividad de la Jornada 13 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde la 'Franja' buscará regresar a la senda del triunfo, siendo la última frente Cruz Azul en la Fecha 9.

Cabe mencionar que los pupilos de Nicolás Larcamón vienen de perder frente al Atlético de San Luis, empatar con Santos Laguna y caer ante los Diablos Rojos del Toluca, por lo que este viernes tienen prohibido perder, pues de sufrir un descalabro más podría salir de los cuatro primeros lugares de la tabla general.

Sin embargo, existe una estadística que los pone como favoritos contra los del Pedregal, quien este martes enfrentará a Cruz Azul en la Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, de manera que llegarán al viernes un poco desgastados, así que los camoteros deberán aprovechar esta situación.

Señalar que el Puebla no pierde en el Estadio Cuauhtémoc frente a los universitarios desde el Torneo Apertura 2016. Aquella vez fue dentro de la actividad de la Jornada 17, en donde perdieron por goleada de 0-3.

¿En qué lugar marcha el Puebla en el Clausura 2022?

Destacar que en estos momentos la Franja se ubica en la tercera posición de la tabla general del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y dos descalabros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados