Así marcha la tabla general del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX tras concluir la Jornada 12

El equipo de los Tigres son los nuevos líderes tras vencer a los Xolos de Tijuana.

3 de abril de 2022

Tras concluir la Fecha FIFA del mes de marzo correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, este fin de semana se reanudó el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con la Jornada 12, en donde este viernes al Atlético de San Luis derrotó por la mínima al Mazatlán FC.

Este sábado se llevaron a cabo tres compromisos. El primero fue el enfrentamiento entre Cruz Azul y Atlas, en donde La Máquina se llevó la victoria por la mínima. El segundo fue el de América ante Necaxa, siendo las Águilas las que se llevaron los tres puntos gracias a Diego Valdés. Mientras tanto, los Pumas derrotaron a Bravos de Juárez debido a un error de Carlos Felipe Rodríguez, el cual fue aprovechado por Diogo.

Este domingo continuó la Jornada 12, en donde Toluca venció 2-1 al Puebla, León empató 1-1 con Querétaro, mientras que Santos Laguna le pegó 3-1 a los Tuzos del PachucaTigres derrotó 2-0 a los Xolos de Tijuana.

Cabe mencionar que el partido entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y Rayados de Monterrey se aplazó para el miércoles 13 de abril porque la cancha del Estadio Akron no está en condiciones debido a que recientemente albergó un par de conciertos de la banda británica Coldplay.

Así marcha la tabla general del Clausura 2022