Liga MX

Afición de León a jugadores del Querétaro: "Asesinos, asesinos"

El jugador de los Gallos Blancos, Kevin Escamilla, respondió a las acusaciones, de manera que se hizo acreedor a una tarjeta amarilla.

El pasado 5 de marzo el futbol mexicano se manchó de sangre debido a los actos violentos en el Estadio La Corregidora, entre la barra del Querétaro y Altas, en donde hubo varios lesionados, cinco de ellos de gravedad, incluso un seguidor del conjunto Rojinegro perdió un ojo.

Estos lamentables hechos no han sido olvidados por la afición del balompié azteca, pues durante el partido de este domingo entre León y Querétaro, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, un sector de la hinchada de la Fiera recordó ese momento.

Todo ocurrió en los últimos minutos del primer tiempo. Justo cuando Washington Aguerre se tiró al césped tras haber recibido un golpe. Los seguidores del cuadro Esmeralda aprovecharon esta situación para gritar: "asesinos, asesinos", de manera que Kevin Escamilla reprobó esta actitud con un gesto con el pulgar hacia abajo.

Inmediatamente, Guillermo Pacheco, árbitro central de dicho encuentro, amonestó a Kevin Escamilla, por lo que el futbolista de los Gallos Blancos mostró su inconformidad con el silbante, al igual que Washington Aguerre y Erick Vera.

Aquí los insultos de la afición de León a los jugadores del Querétaro 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados