Liga MX

Nicolás Larcamón en riesgo de perderse el inicio de la Fiesta Grande con el Puebla

Nicolás Larcamón es el único entrenador del Clausura 2022 que peligra para el inicio del Repechaje o Liguilla.

Este fin de semana se estará jugando la última jornada de la temporada regular del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde el equipo del Puebla buscará llevarse la victoria como dé lugar frente al conjunto del Mazatlán para meterse directo a la Fiesta Grande.

Para dicho enfrentamiento, el cual se llevará a cabo en el Estadio Kraken, el entrenador de la Franja, Nicolás Larcamón, se verá condicionado, pues de ver una tarjeta amarilla se estaría perdiendo el inicio del Repechaje o los Cuartos de Final, dependiendo el resultado que consiga ante los sinaloenses.

Y es que el estratega argentino cuenta en estos momentos con cuatro cartones preventivos, por lo que una quita tarjeta amarilla es motivo de un encuentro de suspensión, así que frente a Mazatlán FC, Nicolás Larcamón estará al borde de la butaca, por ello deberá controlarse a la hora de cuestionar a los encargados de impartir justicia.

¿En qué lugar marcha el Puebla en el Clausura 2022?

En estos momentos el Puebla se encuentra en la tercera posición de la tabla general del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con 26 puntos, producto de siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas, de manera que buscarán llevarse el triunfo como dé lugar este viernes 29 de abril.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados