Liga MX

Las alineaciones de Toluca y Atlas para la Jornada 16 del Clausura 2022

Este domingo arranca el cierre de la fecha 16 con unos Diablos Rojos que buscan una oportunidad para colocarse en la zona de repechaje.

Toluca recibirá este domingo al medio día al Atlas como parte de la Jornada 16 de la Liga MX, donde los locales llegan urgidos de una victoria para mantener la esperanza de colocarse en la zona de repechaje, mientras que los visitantes están prácticamente calificados en caso de empatar en este compromiso.

Los Diablos Rojos no contarán con su plantilla completa para encarar este compromiso tan relevante para la institución de frente a la siguiente fase del Clausura 2022, puesto que hace unos días se informó que Haret Ortega, defensa central del equipo, presentó molestias en el hombro, por lo que fue descartado para esta penúltima fecha del campeonato.

Sin embargo, Ignacio 'Nacho' Ambriz contará con la presencia de jugadores importantes como Jordan Sierra, Leonardo Fernández y Camilo Sanvezzo. 

Por su parte, el cuadro de los rojinegros no presentó ninguna baja previa a esta Fecha 16 del futbol mexicano, por lo que Diego Cocca contará con todas sus piezas para buscar un lugar entre los cuatro mejores de la tabla general y clasificarse directamente a la Liguilla.

Camilo Vargas, Jairo Torres, Santamaria y Troyansky llegan en buen estado físico para buscar ese tan ansiado triunfo que les permita enfrentar la última fecha de la Liga MX con cierta comodidad.

Estas serán las posibles alineaciones del Toluca vs Atlas de la Jornada 16:

  • Toluca: Gustavo Gutiérrez; Raúl López, Jerez, Jorge Torres Nilo, Jorge Rodríguez; Claudio Baeza, Jordan Rodríguez, Kevin Castañeda, Leo Fernández; Ian González y Camilo Sanvezzo.
  • Atlas: Camilo Vargas; Emanuel Aguilera, Santamaria, Hugo Nervo, José Abella, Luis Reyes; Jairo Torres, Ángel Marquéz, Edgar Saldivar; Brayan Trejo y Franco Troyansko.

Así fue el golazo de Diego Valdés que le dio la victoria al América sobre Tigres:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados