Liga MX

Atlético San Luis venció a Cruz Azul y se afianzó a repechaje

El equipo de Juan Reynoso viene de vencer a Querétaro, mientras que los de André Jardine derrotaron a los Pumas.

Cruz Azul y Atlético de San Luis se vieron las caras este fin de semana dentro de la actividad de la Jornada 16 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde el conjunto de La Máquina no pudo sacar la victoria y retrasó su viaje a la Fiesta Grande, mientras que los Rojiblancos consiguieron un triunfo vital rumbo al cierre del torneo.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis

Los pupilos de Juan Reynoso vienen de vencer entre semana 1-0 a los Gallos Blancos del Querétaro, como parte de la Fecha 15. Por su parte, los dirigidos por André Jardine, se encargaron de vencer 2-0 a los Pumas, por lo que se espera un duelo bastante interesante.

Cabe mencionar que una derrota para la escuadra cementera estaría terminando con sus aspiraciones de avanzar directo a los Cuartos de Final, mientras que una de los potosinos podría en riesgo su clasificación al Repechaje, de modo que ambos saldrán al terreno de la cancha del Estadio Azteca en busca del triunfo.

En estos momentos, Cruz Azul se encuentra en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y cinco derrotas. Por su parte, Atlético de San Luis es décimo con 20 unidades, consecuencia de seis ganados, dos igualados y siete descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis

El encuentro entre Cruz Azul y Atlético de San Luis se llevará a cabo este 23 de abril en el Coloso de Santa Úrsula a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis?

El cotejo entre Cruz Azul y Atlético de San Luis lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, así como en todas sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados