Liga MX

Los Pumas derrotaron 1-0 a los Bravos de Juárez

Diogo de Oliveira aprovechó el error de Carlos Felipe Rodríguez.

Tras la Fecha FIFA donde la Selección Mexicana consiguió su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Liga MX continuará con su recta final rumbo al repechaje y los cuartos de final, donde los Bravos de Juárez buscarán salir del fondo de la tabla general a costa de unos Pumas que de momento se mantienen en zona de repechaje.

Los auriazules no consiguieron una victoria en su partido pendiente ante Mazatlán durante el paro por la actividad del "Tri", aunque esa igualdad les permitió tener control de su destino rumbo al final del Clausura 2022 para alcanzar su tercera liguilla en los últimos cuatro torneos, donde han alcanzado una final y una semifinal.

Así fueron las acciones del partido

Por otro lado, el cuadro fronterizo de Ricardo "Tuca" Ferretti, otrora técnico campeón con los universitarios en el Clausura 2009 no ha podido mantener regularidad con los de Chihuahua que apenas han podido rescatar ocho unidades, además de contar con cuatro derrotas consecutivas.

Fecha y hora del partido de Juárez FC vs Pumas

El juego se disputará el próximo sábado 2 de abril a las 21:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

¿Dónde ver el juego de Juárez vs Pumas por TV?

Este encuentro, correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, se transmitirá en TUDN, sistema de televisión de paga.

¿Dónde sintonizar el juego de Juárez vs Pumas?

SKY: 547 / 1547 HD

IZZI: 501 / 890 HD

Cablecom: 52

Total play: 503 / 504

¿Cómo ver el partido de Juárez vs Pumas online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de Izzi Go y TUDN, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en En Cancha MX

Últimos marcadores entre Juárez y Pumas

Juárez 0-1 Pumas

Juárez 1-1 Pumas

Juárez 1-1 Pumas

Juárez 4-4 Pumas

Juárez 1-1 Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados