Liga MX

Cruz Azul regresó a la senda del triunfo tras vencer al Atlas

Santiago Giménez respondió a la confianza del técnico de La Máquina, Juan Reynoso.

Este sábado 2 de abril se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca el partido entre Cruz Azul y Atlas, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde el equipo de La Máquina regresó a la senda del triunfo tras vencer 1-0 a los Rojinegros.

El conjunto de los 'Zorros' arrancó dominando el compromiso en el Coloso de Santa Úrsula, no obstante, poco a poco los pupilos de Juan Reynoso fueron tomando confianza, de manera que al minuto 36 se fueron arriba en el marcador gracias a Santiago Giménez.

Posteriormente, Jonathan Herrera igualó el tablero, pero tras ser analizada la jugada en el VAR, Luis Enrique Santander, árbitro central de dicho encuentro, decidió anularlo debido a una mano de Julio Furch, así que los cementeros se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Diego Cocca salieron en busca del empate, por lo que insistieron en la portería que defendió Sebastián Jurado. En la recta final del cotejo le volvieron a anular un tanto al Atlas, pero ahora por fuera de lugar de Brayan Trejo, así que los capitalinos se llevaron el triunfo.

Así fueron las acciones del partido entre Cruz Azul y Atlas

Así fue el gol de Santiago Giménez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados