PUEBLA FC

¿Crisis en Puebla? La respuesta de Nicolás Larcamón te sorprenderá

La Franja no gana desde la Jornada 9 frente al equipo de Cruz Azul.

Nicolás Larcamón.El estratega argentino no está preocupado por los últimos resultados. Créditos: sintesis
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El equipo del Puebla registra cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, siendo la última en la Jornada 9 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 frente a Cruz Azul; sin embargo, Nicolás Larcamón pidió en conferencia de prensa no ser alarmistas por esta situación. 

"No estamos en crisis, no seamos alarmistas, estamos claros que no puntuamos como veníamos haciendo y nos acostumbramos a hacerlo, pero hoy tenemos una ubicación de privilegio".

Asimismo, el estratega argentino confesó que tienen cosas por ajustar de cara a la recta final de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca: "Es un momento desafiante y demandante donde el equipo está claro qué hay cosas por ajustar con la claridad que este pasaje de torneo jugándolo y afrontándolo bien nos va a posicionar y nos va a dar fortaleza de cara al cierre de torneo".

¿En qué lugar marcha el Puebla en el Clausura 2022?

En estos momentos la Franja se ubica en la tercera posición de la tabla general del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y dos derrotas, de manera que este sábado frente al León buscarán llevarse el triunfo como dé lugar para mantenerse dentro de los cuatro primeros lugares. 

Aquí las declaraciones de Nicolás Larcamón