Liga MX

Atlético de San Luis derrotó por la mínima al Mazatlán FC

Jhon Murillo fue autor del único gol del encuentro.

El Atlético San Luis recibirá a Mazatlán como parte de la Jornada 12 de la Liga MX esto tras el regreso de la actividad futbolista del Clausura 2022 tras la Fecha FIFA disputada rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde estas escuadras llegan urgidas de un triunfo porque ocupan los últimos puestos del certamen.

El conjunto potosino viene de caer en la ultima fecha ante Querétaro por un marcador de 2-1, por lo que aparecen en la decimosexta posición con 10 puntos y un partido pendiente ante Xolos de Tijuana. 

Por su parte, los Bombarderos no levantan en el cierre de este certamen y aparecen en el penúltimo puesto, además no han ganado ninguno de sus últimos compromisos, con tres derrotas y dos empates, el más reciente de estos ante Pumas con un marcador de 1-1.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Atlético San Luis vs Mazatlán en la Liga MX?

Atlético San Luis y Mazatlán se medirán este viernes 1 de abril en el Estadio Alfonso Lastras, partido programado para las 20:00 horas, tiempo del Centro de México.

¿Dónde ver el partido de Atlético San Luis vs Mazatlán por TV?

El compromiso entre Atlético San Luis y Mazatlán será transmitido por televisión para México mediante la señal de paga de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido de Atlético San Luis vs Mazatlán?

  • Sky: 548 y 1548 HD
  • Izzi: 895
  • Dish: 338
  • Totalplay: 558

¿Dónde ver el partido de Atlético San Luis vs Mazatlán de manera online?

El duelo entre Atlético San Luis y Mazatlán podrás seguirlo a través de la plataforma digital de ESPN Play, mientras que aquí en EnCancha tendrás el minuto a minuto de este encuentro.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Atlético San Luis vs Mazatlán: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados