Liga MX

El gobierno de Aguascalientes toma medidas drásticas para el partido entre Necaxa y Querétaro

El gobierno de Aguascalientes está a la espera de una postura oficial por parte de la FMF.

Pese a la riña que se suscitó el sábado pasado en el Estadio La Corregidora, este viernes arranca la Jornada 10 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde el equipo de Necaxa estará recibiendo en el Victoria al conjunto de los Gallos Blancos.

Es por ello que el gobierno de Aguascalientes, encabezado por su alcalde, Leonardo Montañez Castro, tomará mediadas drásticas para el encuentro a celebrarse este viernes 11 de marzo en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

En conferencia de prensa, Leonardo Montañez Castro, mencionó que el juego entre Necaxa y Querétaro se llevará a cabo a puerta cerrada, además, se desplegará un operativo de seguridad en la ciudad por parte de los elementos de Protección Civil y policías municipales.

"En caso de llevarse a cabo, tendrá que llevarse a puerta cerrada, con lo que vienen siendo todas las autoridades que intervienen en este evento; pero finalmente el control de espectáculos es una competencia municipal".

Por último mencionó que está a la espera de una postura oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de lo que se vivió en Querétaro, de manera que al menos en Aguascalientes no se puede organizar un evento de esta magnitud hasta que se tenga una postura firme.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados