Liga MX

Niño salva a aficionada del Atlas durante violencia en Estadio La Corregidora

Mediante su cuenta de Twitter, una seguidora rojinegra agradeció a un infante para salir sana del estadio del Querétaro

En medio de toda la tragedia de la violencia en el partido de Querétaro vs Atlas, de la jornada 9 de la Liga MX, hubo una historia que relató una aficionada rojinegra para poder salir a salvo del Estadio La Corregidora. La seguidora de los Zorros utilizó su Twitter para agradecer al niño que la auxilió en las inmediaciones del recinto deportivo.

Antes del minuto 65 del partido, una pelea entre las barras de los Gallos Blancos y la de los rojinegros provocó a que los asistentes a invadieran la cancha del Corregidora para resguardarse. Hubo familias enteras y niños que tuvieron que correr sin la camiseta para evitar salir lastimados por la afición rival.

Entre ellos estaba una 'tuitera' identificada como Malcriada como Nairobi en su usuario, quien publicó ayer antes de la medianoche que agradecía a un niño que la salvaguardó al cederle una camiseta del Querétaro que le permitió salir sana de la cancha. Recordando que hubo una persecución a aficionados del Atlas que provocó la lesión de 26 seguidores según los medios oficiales.

"Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho", publicó la aficionada mediante su Twitter. Acto seguido, añadió al hilo que la jersey de los Gallos Blancos estaba autografiada y que se la devolvería si llegara a leer la publicación por lo que lo recuerda bien.

La Liga MX condenó los actos de violencia que dejaron a 26 personas heridas, donde 24 eran hombres y 2 mujeres, 3 ya fueron dados de alta, 3 permanecen graves, 10 en estado delicado y 10 fuera de peligro, según la información que dio Mauricio Kuri, gobernador del Querétaro en conferencia de prensa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados