Liga MX

La estadística que juega a favor del Puebla sobre Cruz Azul en la Liga MX

El conjunto de Nicolás Larcamón visitará al plantel de Juan Reynoso en el torneo Clausura 2022

El Puebla visitará al Cruz Azul en la jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con la mentalidad de vencer a los dirigidos por su exentrenador y perfilarse, de nueva cuenta, al liderato de la tabla general. El conjunto de Nicolás Larcamón arribará a la Ciudad de México para enfrentarse a la 'Máquina Celeste' en la cancha del Estadio Azteca.

La 'Franja' llega en un mejor momento que los locales, pues cuentan con 18 unidades sobre las 14 que el Azul tiene hasta la jornada que dictará la mitad de la fase regular. Sin embargo, en su último partido ambos rescataron un punto durante la doble fecha del torneo mexicano, los cementeros contra Tigres y los camoteros contra los Bravos de Juárez.

Si bien Juan Reynoso conoce bien al Puebla tras dirigirlo por un año entre 2019 y 2020, la Franja sabe que de visitante es superior que los campeones del Guardianes 2021. Contemplando la fase regular del anterior torneo, el Puebla no cae desde el 22 de agosto del año pasado, cuando cayó 2-0 en la jornada 6 contra Pumas.

Puebla, de los mejores visitantes en la Liga MX

Es decir que la Franja no pierde en territorio ajeno desde el Apertura 2021, por lo que ha sumado seis triunfos y dos empates en calidad de visitante, incluyendo los tres encuentros que lleva fuera de casa del Clausura 2022. Además de que no pierden contra Cruz Azul en el Estadio Azteca desde la jornada 1 del torneo Apertura 2018, el 21 de julio de hace tres años y medio.

Últimos marcadores entre Cruz Azul y Puebla

  • Puebla 1-1 Cruz Azul
  • Cruz Azul 0-1 Puebla
  • Puebla 1-1 Cruz Azul
  • Cruz Azul 1-1 Puebla
  • Puebla 1-1 Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados