Liga MX

Top 5 de los peores refuerzos de la Liga MX en el Clausura 2022

Jugadores como Cristian Battocchio y Nico Castillo no lograron mostrar su mejor futbol, por lo que quedaron relegados de sus equipos a mitad del torneo.

La Liga MX está llegando al final del Clausura 2022 donde equipos como Pachuca, Tigres, Puebla y Atlas aparecen en los primeros lugares. Sin embargo, varios jugadores que llegaron a reforzar a otros clubes del futbol mexicano no han logrado consolidarse en sus equipos tras disputarse más de la mitad del certamen y se convierten en los peores refuerzos de esta campaña.

Casos como el de Luis Romo y Sebastián Córdova, quienes llegaron al norte del país con Monterrey y los universitarios, y no han podido ganarse un sitio en el cuadro titular de sus equipos, dejando mucho que desear pese a ser consideradas dos de los mejores refuerzos al iniciar esta temporada.

Cabe mencionar que estos jugadores son los considerados como los peores refuerzos del Clausura 2022, puesto que sus números bajaron considerablemente en comparación con sus campañas pasadas e incluso no han tenido mucha actividad en la campaña. Por ello, aquí en EnCancha te traemos el Top 5 de los refuerzos que no han rendido en la Liga MX:

Cristian Battocchio - Pumas

Battocchio no logró consagrase en el medio campos de los Pumas desde su llegada en 2021 y en este Clausura 2022, solo disputó tres partidos en los cuales acumuló tan solo 91 minutos, dejando mucho que desear entre los aficionados del equipo. Por ello, la directiva y el futbolista decidieron en conjunto que dejará el club a mitad del torneo.

Nico Castillo - Necaxa

Nico Castillo es otro de los jugadores que fueron cortados a mitad del torneo, puesto que desde la llegada de Jaime Lozano no fue considerado para continuar en el equipo, ya que su estado físico no es el optimo e incluso únicamente disputó dos encuentros en el Clausura 2022 sumando solamente 56 minutos.

Luis Romo - Monterrey

Romo llegó a Rayados como uno de los grandes refuerzos para esta temporada de la Liga MX y ocupó el lugar de Carlos Rodríguez, quien se fue a Cruz Azul. Sin embargo, de 11 fechas disputadas solo ha participado en nueve, de las cuales solo seis han sido de titular, pero no logra ser un jugador crucial del conjunto regio.

Sebastián Córdova - Tigres

Córdova es otro caso de refuerzos que no han rendido lo esperado en la Liga MX, puesto que solo ha jugado tres encuentros como titular de nueve encuentros disputados tras 11 fechas del Clausura 2022, en estas apariciones solo suma 290 minutos en activo, donde no ha sido un factor fundamental como lo era en el América, equipo con el que marcó tres goles en el certamen pasado.

Iván Morales - Cruz Azul

Morales es otro de los casos extraordinarios del Clausura 2022, puesto que no ha sumado minutos ni goles en este torneo, ya que las oportunidades han sido pocas bajo el mando de Juan Reynoso. Después de 11 jornadas disputadas solo ha jugado en 5 partidos, uno de ellos ha sido como titular y suma 137 minutos en todo el certamen.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados