Liga MX

El plan de la dirigencia del Puebla con Nicolás Larcamón ante el interés del Club América

Actualmente, el estratega argentino tiene a la Franja en los primeros lugares de la tabla general.

Nicolás Larcamón es actualmente el entrenador del momento en el futbol mexicano. El estratega argentino tiene al Puebla en la segunda posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022 con 18 puntos de 24 posibles, producto de cinco victorias y tres empates, por lo que es el único equipo invicto en el certamen.

Gracias a estos resultados el técnico sudamericano tiene contentos a la directiva de la Franja, que de acuerdo con el periodista David Medrano tiene la intensión es renovarlo un año más, es decir hasta finales del 2023, pues el actual vínculo concluye en diciembre del presente año.

Según el comunicólogo de TV Azteca, hace unos días los altos mandos del conjunto camotero se reunieron con él para hacerle saber sus intenciones, las cuales fueron del agrado de Nicolás Larcamón, no obstante, de llegar a un arreglo la cláusula de salida para ambas partes aumentaría, pues en estos momentos es de 900 mil dólares.

Cabe mencionar que el técnico del Puebla se ha convertido desde el año pasado en objeto del deseo de varias escuadras del futbol mexicano, siendo los más interesados, América y Chivas, quienes estarían dispuestos a pagar en verano próximo la cláusula de rescisión, pero la Franja quiere adelantárseles con un incremento a la misma.

Nicolás Larcamón se ha ganado el cariño de su afición

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados