Liga MX

Jugador del Necaxa entre los mejores del Torneo Clausura 2022

Una estadística lo señala como uno de los mejores laterales del Clausura 2022.

El equipo de los Rayos del Necaxa ha mostrado otra cara en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 desde que Jaime Lozano tomó las riendas. Uno de los jugadores que más ha destacado dentro de la plantilla es el futbolista de 21 años de edad, Idekel Domínguez.

De acuerdo a una estadística compartida en redes sociales por Statiskicks, el exjugador de los Pumas y Querétaro, es dentro de todos los laterales del Clausura 2022 el mejor en robos de balón, al igual que en duelos ganados, en pases largos precisos, así como en pases a 1/3 del final.

En lo que va del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, Idekel Domínguez ha jugado 885 minutos, divididos en 10 partidos, todos ellos como titular, por lo que se ha convertido en un hombre importante en el esquema del entrenador de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Cómo marcha Necaxa en el Clausura 2022?

En estos momentos los Rayos del Necaxa se ubican en la octava posición de la tabla general de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca con 14 puntos de 33 posibles, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas.

La verdadera razón por la que Talavera salió de Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados