Liga MX

“Está muy prieto”: La verdadera razón por la que Alfredo Talavera salió de Chivas

David Medrano reveló que el guardameta de los Pumas dejó en su momento al ‘Rebaño Sagrado’ por decisión de Angélica Fuentes.

Alfredo Talavera está en medio de la polémica tras los rumores que lo ponen fuera de Pumas al finalizar el Clausura 2022 de la Liga MX, por no haber llegado a un acuerdo con la directiva de la institución y algunos lo ponían de regreso en las Chivas. Sin embargo, esta opción fue totalmente desestimada por David Medrano. 

El reconocido periodista en su canal de YouTube habló de la situación del guardameta del Club Universidad y desestimó completamente su llegada el equipo, puesto que su salida fue muy polémica del conjunto tapatío, donde estuvo involucrada Angélica Fuentes, quien fuera esposa del dueño del equipo, Jorge Vergara. 

"Ellos lo dejaron ir, ahí está Néstor de la Torre, que no me dejará mentir, cuando la señora (Angélica Fuentes) era la que tomaba las decisiones en el equipo dijo: 'Néstor, a ese no lo quiero, está muy prieto' y le contestó 'pero tiene condiciones'", sin embargo, la respuesta de la esposa de Vergara fue tajante, "que se vaya" y fue cuando lo mandaron a Tigres.

Cabe recordar que en su paso por el conjunto regio no tuvo buenas actuaciones y posteriormente, salió en venta a Toluca, equipo con el que se consagró bajo los tres palos y logró sus primeras convocatorias a la Selección Mexicana

Actualmente, Talavera es uno de los mejores guardametas de la Liga MX y se ha convertido en un pilar del conjunto de Andrés Lillini, además de estar considerado por Gerardo Martino para disputar las Eliminatorias de Concacaf con el Tri.

Estas fueron las palabras de David Medrano sobre el caso de Alfredo Talavera:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados