Liga MX

Atlas rescata empate en el último minuto contra Chivas en el Clásico Tapatío

Gracias a Julian Quiñones, la Academia se quedó con una unidad en el partido contra los rojiblancos pero fue expulsado al 92

En la Liga MX se celebró el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, como parte de la jornada 11 del torneo Clausura 2022. La escuadra rojinegra rescató el empate en el último minuto del tiempo reglamentario y aseguró continuar en los primeros puestos de la tabla general tras igualar por 1-1 con el Rebaño Sagrado en la cancha del Estadio Jalisco.

El conjunto de Diego Cocca había llegado con la meta de sacar el triunfo en casa ante los rojiblancos y desde el principio una jugada de gol de Julián Quiñones había perforado la meta de Chivas. Sin embargo, se consideró que el balón salió del campo pese al esfuerzo de Julio Furch y se anuló su anotación.

Al 45, Miguel Ponce protagonizó un conato de bronca al sujetar a Jairo Torres por el cuello, por lo que fue expulsado. Ante la repetición del VAR, el juez central decidió también sacarle la tarjeta roja al futbolista de Atlas. Por lo que se marcharon al descanso con solo 10 jugadores.

En la segunda mitad, Roberto el 'Piojo' Alvarado anotó el primero del partido al 65 y esto le daba la ventaja a los visitantes. Sin contar que al 89, el mismo Quiñones marcaría el gol del empate que repartiría unidades en el Jalisco, aunque fue expulsado al 92. Con esto, Atlas llegó a las 19 unidades y Chivas a las 13.

Marcador final | Atlas 1-1 Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados