Liga MX

Se ha revelado una noticia increíble para el Necaxa

El valor de los Rayos incrementó tras las inversiones de Tylis-Porter Group.

La revista de negocios 'Sportico' reveló que el equipo del Necaxa incrementó su valor a 200 millones de dólares (mdd) tras la compra del 50 por ciento de sus acciones de Tylis-Porter Group.

"Es un fuerte incremento en el valor del equipo. Necaxa estaba valuado en 150 millones en junio cuando fue vendido al 1 por ciento en participación accionaria usando tecnología NFT. Meses antes, los inversionistas americanos Al Tylis y Sam Porter lideraron el grupo que compró la mitad del club a nueve cifras bajas", señaló una fuente a dicho medio medio.

Cabe mencionar que dentro de los inversionistas del conjunto de los Rayos se encuentran personalidades internacionales como Eva LongoriaKate UptonJustin VerlanderRichard HamiltonShawn MarionVíctor OladipoBode Miller, Mezut Özil, Matt WalshJake Jackson Nick Gross.

Según 'Sportico', Tylis-Porter Group es quien controla entre el cinco y 10 por ciento del conjunto de Aguascalientes, mientras que la otra parte es de la familia Tinajero. Asimismo, dicha revista mencionó que luego algunos cambios que hizo la Liga MX como la suspensión del ascenso y descenso, hizo que los empresarios volearan a ver al futbol azteca.

Aquí uno de los goles del Necaxa en el Clausura 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados