Liga MX

Aficionados de Cruz Azul piden a Iván Morales tras reventar a Brayan Angulo

El jugador chileno no tuvo minutos en el duelo ante Tigres de la Jornada 8 del Clausura 2022, pero aficionados exigen más actividad para el delantero.

Cruz Azul enfrentó esta noche a Tigres como parte de la Jornada 8 de la Liga MX, donde los cementeros lograron evitar la caída de su equipo e igualar un marcador donde estaban abajo por dos goles y al final dejaron el marcador 2-2.

Este encuentro comenzó con una anotación en los primeros minutos de André-Pierre Gignac y posteriormente, Juan Pablo Vigón marcó el segundo para los felinos. Sin embargo, en los minutos finales del primer tiempo apareció Luis Abraham para poner el descuento antes del descanso.

Para el complemento, Juan Reynoso decidió mover sus piezas dentro del campo y sacó a Brayan Angulo, quien ha sido duramente criticado en fechas pasadas por su mal paso en el ataque de la Máquina. No obstante, los cambios hicieron su trabajo y fue en los últimos instantes del partido cuando Ignacio Rivero puso el 2-2 definitivo.

La situación de Ángulo es insostenible para los aficionados del conjunto de La Noria y decidieron alzar la voz en redes sociales y pidieron que se le dé una oportunidad a Iván Morales, quien llegó procedente de la Primera División de Chile y no ha tenido minutos en el Clausura 2022.

Así pidieron minutos para Iván Morales los aficionados de Cruz Azul:

Así presentó Monterrey a Víctor Manuel Vucetich:

https://www.encancha.mx/temas/ivan-morales-3065.html

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados